×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

| Aguilas Aztecas | Squad 8 years 1 week ago #328703

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
.




.
A VOTAR! Muchos cambios han ocurrido en nuestro mundo Dogfight World, es hora de ver quien está en el tope!



.
Mejor Tirador Frontal


.
Periodo de Votación es de 5 días!

.

Este es el enlace para que emitas tu voto:


dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...-shooter-2016#328604



. , .

Please Log in to join the conversation.

| Aguilas Aztecas | Squad 7 years 11 months ago #331972

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Hola amigos, hoy vi de nuevo un Aguila Azteca en el juego, Taffy, da gusto que sigan dando batalla. B)


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

| Aguilas Aztecas | Squad 7 years 9 months ago #339231

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
.


.,
.

Please Log in to join the conversation.

| Aguilas Aztecas | Squad 7 years 7 months ago #342810

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
.

.

El corazonsito de Anthony



Hola Mundo y a todos en nuestra comunidad DF estamos tratando de unirnos para ayudar con el Corazón de un pequeño niño. Este pequeño angelito se llama Anthony y apenas cuenta con un anito de vida. Sus padres recibieron la triste noticia de que su hijito Anthony Radu tiene una condición médica en su corazoncito llamada ostium secundum ASD. Es cuando la pared entre las dos cavidades del corazón no se desarrolla completamente. El pequeño Anthony no tiene opciones. Necesita la operación o lo inevitable sucederá. Tristemente este pequeñito no podrá disfrutar de lo que es la vida a su plenitud. No tendrá la dicha de ser niño, jugar, hacer deportes, o participar de ningún tipo de actividad.

Razvan, el papa de Anthony no se siente bien de tener que pedir ayuda. Él ha estado empeñando sus cosas para sacar dinero, pero estas operaciones son costosas. Ellos viven en Romania y el papa de Anthony trabaja en el aeropuerto como oficial de seguridad de la unidad de narcóticos canina. Gana $400USD/al mes y la cirugía cuesta $5,000. Para ellos es un costo muy difícil de afrontar y es por eso que Bullets está pidiéndole a nuestra comunidad ayuda. Razvan está haciendo todo lo posible por recaudar fondos para su niño. Hay un sentido de urgencia, nos gustaría llegar a recoger $10,000USD para el pequeño Anthony. Esto cubriría sus gastos médicos y recuperación post operación.

¡Cualquier donativo por chiquito que sea es bueno! No importa que sea un dólar. Poquito a poquito llegamos. Sé que es dificil como están las economías en todos lados, pero es un poquito por este angelito. No lo conozco, pero imagino la desdperacion de sus papas. Todo esto está siendo organizado por Jim Studzinski mejor conocido en el juego como Bullet de los Misfits. Por favor visiten el enlace @ "go fund me,":



www.gofundme.com/24upmzjw

...

De corazón, por favor ayuden con lo que puedan y eleven una oración por el pequeño Anthony. ¡Vamos a ayudar a este pequeño Piloto a ponerse bien! GRACIAS.


.

Please Log in to join the conversation.

| Aguilas Aztecas | Squad 7 years 5 months ago #348792

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
.

HAPPY HALLOWEEN!

,

.

Please Log in to join the conversation.

| Aguilas Aztecas | Squad 6 years 2 months ago #369541

  • Ziza
  • Ziza's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Algunas veces los recuerdos nos llevan a nuestro lugar de origen...
Tengo 28 años, actualmente trabajo como sociólogo, estoy felizmente casado y posíblemente tenga hijos, no lo sé. Han pasado ya muchos años desde que Dogfight era la base de mi diversión y entretenimiento. Agradezco la comunidad de la que fui parte, agradezco los recuerdos.

Hace unos días Zebraup me contactó y me comentó su sentir con este juego, el cual al parecer a dado un giro de 180 grados y no es el mismo de antes. Es triste, pero el creador siempre dejó de lado el aspecto social y de comunidad del juego, siempre fue así.

Es curioso pero sigo sintiendo la sensación de que en cualquier momento la notificación de que entré a una partida aparecerá en mi pantalla y enseguida los rojos se saldrán. Ziza había entrado y entonces el juego ya estaba ganado. Es raro, pero no lo recuerdo con orgullo, sino con mucha nostalgia de lo sencillo que eran antes las cosas. Las responsabilidades no quitaban el sueño, sino la pantalla del ipad.

Hoy en día puedo decir que soy gamer, sigo siendo aficionado a la aviación militar, incluso tengo pensado crear un escuadrón de águilas Aztecas en warthunder, donde por cierto soltar la bomba o no soltarla no hace enojar a nadie jajajaja. Es otro nivel de juego, más realista y muy diverso, pero sin duda mi adolescencia esta aquí, en el airco que aterrizaba en un portaviones y cargaba bomba jajajajaja. Qué hermosos días aquellos.

Saludos ¥ águilas, £ Lafayette... saludos "Ziza"
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

| Aguilas Aztecas | Squad 6 years 2 months ago #369875

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Siempre fue un gusto volar contigo y todos tus hermanos un abrazo ziza.

Please Log in to join the conversation.

| Aguilas Aztecas | Squad 4 years 4 months ago #379026

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Hola!!

Please Log in to join the conversation.

Time to create page: 0.405 seconds