×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

ACTUALIZACION 7 years 5 months ago #349522

  • maxip
  • maxip's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 1
  • Thank you received: 2

Hoy me encontré de nuevo con que me pide actualizar....
la vez anterior al abrir la tienda e microsoft nunca me apareció actualizar ni nada parecido al no saber que hacer lo des instale y lo volví a instalar haciéndome cargo de los costos que eso implica pero como me gusta el juego NO PROBLEM.
Hoy procedo de la misma manera ya que me sucedió exactamente lo mismo pero esta vez al reinstalar me vuelve a pedir actualizar asi que vuelta a su principio no me sirvió de nada y sigo sin poder actualizar por ende se me acabo el juego.
me encantaría que este problema se solucione así vuelvo al aire.
Al que pueda ayudarme se lo agradecería...
sin derribarlo por un mes lol.....
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Yorugua

Please Log in to join the conversation.

ACTUALIZACION 7 years 5 months ago #349544

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
.

Hola Maxxxx

¿Tu usa PC? la nueva actualización lo que te da es la habilidad de que el piloto se pueda bajar del avión. Cuando entres al Microsoft store, busca arriba de la página al lado derecho un icono redondo con una imagen ubicad frente al search. Has click a ese círculo y te saldrá una lista debajo de tu correo electrónico o cuenta y busca y marca Downloads & Updates. Te abre otra página donde te ilustra todos los updates que ha realizado tu maquina en el store. Arriba al lado derecho debajo del recuadro de search veras u recuadro azul q dice: Check for updates. Márcalo y mira ver si te trae el update de Elite. Si no funciona envíale un correo electrónico a zuperman con toda tu información y el problema. Voy a darle forward a tu problema al foro en inglés para ver si él lo ve ahí. Te dejo el enlace para que igual lo pongas ahí.


.

dogfightelite.com/index.php/forum/2-goss...ugs?start=224#349545


.


.
The following user(s) said Thank You: con estilo, Air USA

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

ACTUALIZACION 7 years 5 months ago #349586

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
si borras y reinstalas el juego no te cobra dos veces, ya que detecta que lo compraste con anterioridad, con lo cual no tienes que hacerte cargo de ningun costo adicional.

Y lo que te ocurre simplemente parece que Microsoft todavia no ha enviado la actualizacion a la tienda online de tu pais. En que pais estas?
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Air USA

Please Log in to join the conversation.

ACTUALIZACION 7 years 4 months ago #351706

  • Air USA
  • Air USA's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 1
ES NECESARIO WINDOW 10 Y DE QUE MANERA PUDIERAMOS HACER MAS FACIL LA ACTUALIZACION.

GRACIAS

Attachments:
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Air USA. Reason: TO MANY LARGE THE COMMENTS

ACTUALIZACION 7 years 4 months ago #351732

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
lo mejor y mas rápido es descargar la version de Steam. Esta en esta misma pagina www.dogfightelite.com debajo del video el link de descarga para PC
todo el mundo me dice que Steam le funciona mucho mejor que la windows store
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

ACTUALIZACION 7 years 4 months ago #351809

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806

Air USA wrote: ES NECESARIO WINDOW 10 Y DE QUE MANERA PUDIERAMOS HACER MAS FACIL LA ACTUALIZACION.

GRACIAS


.


¡USA! ¡USA! ¡USA!

¡Saludos Mr. President! Espero que tú y todos en tu familia estén bien. ¡Que te puedo decir a mí los updates me dan chustooooooo!! Pero las cositas nuevas traen complicaciones y el zuper pues le gusta venir a salvar el día. Otros jugadores están teniendo el mismo problema que tú, y no quieren cambiar a win 10. Te recomiendo que intentes realizar un nuevo update que salió hoy dic 2 2016 a ver si te ayuda. En mi caso no sirvió pues aún sigo con los mismos problemas. Pero como estoy en win 10 puedo jugar, pero el juego está todo loco. La única forma que puedes jugar sin subir a Win 10 es usando STEAM. Es una página de juegos para PC y ahí esta DF ELITE. El problema es que la suscripción es de un ano y son 20 dólares creo. Pero ahí está funcionando bien. Es un poco más, pero es la mejor manera de bajarlo sin tener q cambiar a win 10 que ahora cuesta creo q 70 dólares.

Este es la página o enlace de STEAM para que bajes el juego:
store.steampowered.com/app/480500

¡Espero que te funcione! ¡Cuídate mucho!!!

Jessica



.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

ACTUALIZACION 6 years 11 months ago #361424

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Hola buenas tardes a todos, desde las ultimas actualizaciones el juego no corre bien cuando de disparo a los aviones tengo que darles 10 tiros o mas para bajarlos y en todas las partidas tengo lag.

Saludos desde México espero que compongas el juego.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

ACTUALIZACION 6 years 11 months ago #361500

  • Devastador Ñ
  • Devastador Ñ's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 10
  • Thank you received: 24
Hola Joaquín, podrías checar que pasa con mi suscripción se me vence el 1 de junio ynme hace esperar 6 minuto en para entrar como sin no estuviera suscrito , te lo agradeciria....
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

ACTUALIZACION 6 years 11 months ago #361502

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
.

¡Hola Osmay!
¡Espero que tú y todos en tu fila estén bien!! Muchas bendiciones y salud a todos.
Los correos electrónicos de Joaquín /zuperman son: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Envíale tu problema a ambos correos, y pon en el titulo" problema con mi suscripción". Cuando le escribas indícale toda la información tu nombre en el juego y el problema. Hay otros jugadores q les ha pasado lo mismo y él lo arregla rápido. Espero se solucione rápido.
.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

ACTUALIZACION 6 years 11 months ago #361713

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Zuper pon los aviones mas serca por que con ese modo es muy difícil jugar y también los aviones no sufren daño a mis disparos, casi les tengo que tirar toda mi nunicion por favor esperó que arregles esos detalles.

Saludos desde México

Please Log in to join the conversation.

ACTUALIZACION 6 years 9 months ago #363826

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Tengo otro problema yo juego en tablet pero ahora con la ultima actualizacion me jodió el juego. Cuando quiero entrar a una partida el juego se congela y no puedo hacer nada mas que salirme y esperar a que cargue el juego pero aun así ya no me deja jugar.
No se si sea el único con ese problema :( esperó que me respondas :((((:(
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

ACTUALIZACION 6 years 2 months ago #370021

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Joaquín ya no jodas mas el juego no necesitamos tantos gráficos lo importante es que separes las guerras y el lag también pon la mirada anterior que con esta no se puede apuntar bien es muy tardado, para los que juegan en cel o tableta es muy incomoda estaría bueno que pongas una opción donde pongas la mirada actual y la anterior para que escojamos la que mas nos guste.

Con la combinación de guerra siempre es una masacre de pilotos inferiores, por ejemplo los que tienen los aviones como el spitfire y el Me 262 tienen mucha ventaja con los que usan los de la primera guerra espero que tomes encuentra lo que te digo.

Saludos desde México
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.573 seconds