×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Combate al modo Dogfight 7 years 11 months ago #328931

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Para empezar hay que saber que este es la persecución entre aviones de dos diferentes bandos.

Siempre habrá quien se queje de los que utilizamos este tipo.
Estos se deberían de poder dar en todas las misiones.
Para que te evites problemas estas son las misiones en las que lo podrás hacer sin problemas
1 Capturar el portaaviones enemigo.
2 Destruir el zeppelin
3 Capturar la bandera del enemigo.

Te la pongo fácil.

Todos aquellos que se quejan de nosotros y le llaman dropper, es porque su habilidad de persecución no es muy buena, estos dependen mucho de estar frente a frente para poder a si derribar, si ven que no lo logran por ese medio intentaran perseguirnos pero fracasaran.

Tienes que entender que no es lo mismo a tener mas velocidad que habilidad.

El subir o tener mas puntos es mas complicado para aquellos que no se enfrentan cara a cara.

El hacer esto, implica que no siempre habrá quien acepte este tipo de enfrentamiento y mejor se retiraran.

Una de las cosas que yo hago es permitir que el enemigo me derribe. Así el tendrá confianza en si mismo y continuara en batalla. Si desde un principio, nunca permites que te derribe este preferirá encontrar a una presa mas fácil.

Unos de los que son buenos en esto son (a ellos nunca le des ventaja)

ZebraUp
COBRA
Ziza
420
sangenstres
Tinkerhell
McFate
Estos también son buenos en combate cara a cara, algunos solo al Dogfight.

No recuerdo a los demás y no conozco quien de los que juegan desde hace un año es bueno.
Me inclullo, siempre hay que ser modesto y no presumir de mas, se tiene que reconocer de lo que se es bueno.

Saludos. Espero y este topic sea de tu agrado y no fue para justificar a esos dropper que lo único que hacen es tener mas velocidad.

sangenstres√ Ala21®
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl, damianaa207

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by sang!.

Combate al modo Dogfight 7 years 11 months ago #329068

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tienes toda la razón,yo siempre digo que en este juego se debería en todas las misiones
Optar por todo.es decir el quiera jugar de
Frente,que también aguante a los que le ataquen sin bomba.hay muchos como bien dices
Sang!.que se quejan,por que saben que son muy
Inferiores en vuelo sin bombas.Y en el momento
Que las sueltas para ayudar a tu equipo ya se
Ve como cobarde y mal y no es así,es más son
Estrategias de ayuda a tu equipo,para que tenga éxito el ataque.Es cierto que hay unas
Cuantas misiones,que son sin bomba,pero a nadie se le puede ni debe prohibir,cohibido o presionar para que no lo hagan o salgan.

A mi personalmente me gusta todo tipo de ataque y nuestras normas si contemplan drip y otros modos de juego y ataque,según se tenga
Superioridad o no de pilotos en tu equipo o se
Este por ejemplo cubriendo a otros compañeros
Para bombardear.se trata de jugar limpio,divertirse y ganar las misiones.
Y aunque tu Sang no me pusiste en esa lista
Guárdate de mí sí me ves en el aire sin bombas
:)dicho esto con toda la modestia.Los pilotos
Que se quejan todos sabemos quienes son y a esos,más plomo aún.tampoco me gustan los que se dejan espacio en lo nombres para aprovecharse de que les caigan menos.y sobre todo para los nuevos ya que los fríen.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.602 seconds