×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Gratos momentos. 8 years 1 week ago #325787

  • sang!
  • sang!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Mi historia en Dogfight ¶sangenstres¶

Ya son mas de 2 años

Ingrese a dogfight en finales de febrero **|05|2014. Me registre en el foro el 6 de mayo del año 2014.

Cuando inicié mis batallas eran de 1/1 (muerte/derribo) por puro gusto. Nunca entendí porqué me tocó siempre enfrentarme a los Moraf, por otra parte, fue lo mejor que me paso, gracias a eso, estuve presente en esas estupendas batallas de wig, davy, triple taps, the only soos, frank barraca, tinkerhell. Duraban mas de 2 horas y ellos rebasaban los 200 derribos. En ellas mi habilidad de batalla mejoro por mucho y me hizo bueno en los combates cara a cara.

Al paso del tiempo conocí a Ziza, el fue mi maestro para el enfrentamiento Dogfight. Lo que el me enseño y lo que yo sabía del combate cc ff (cara a cara / face to face) lo combine y logre 3 maniobras que funcionan a la perfección.

Conocí a un piloto de nombre SaCaSa, este en una batalla me insulto (derribar el zepelín), observe que tenia un escuadrón de nombre Ala12 y le pedí ingresar a su escuadrón (ahora Ala21), me alegra ver que este crecio .

Siempre quise ingresar a Misfit, MOM, lafayette. Pero no tenia el nivel necesario. Cuando lo conseguí los Moraf de cada escuadrón me invitaron a ingresar a su escuadrilla, el que me sorprendió fue wig, lo hizo en español :cheer: .

Conocí a varios pilotos desde el nivel 13-14-17... Que ahora ya son unos grandes. Estos al convertirse en buenos pilotos, me dejaron de escribir. :unsure:


De esos mas de 2 años, en la comunidad solo estuve 7 meses de conexión ininterrumpida y para ser Moraf nvl 31 solo me tomo 5 meses y unos cuantos días.

Muchos buenos recuerdos en esta comunidad.

Saludos desde México sangenstres√ Ala21®

Resumí 7 meses en unas cuantas palabras. B)
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Muro0406, Ñ| Phantom Dragon, NEWBERY

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by sang!.

Gratos momentos. 8 years 1 week ago #325791

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola Sang, bonita historia, todos hemos pasado buenos momentos y disfrutado con buenas partidas. Además hemos hecho buenas amistades. Celebro mucho ver qué sigues en contacto.
Un abrazo
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Muro0406, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

Gratos momentos. 8 years 5 days ago #326378

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola sang sin duda pasa el tiempo rápido.Yo
Llevo ya como 3 años y medio jugando desde sus
Inicios,sin duda un gran piloto y buena persona recuerda que siempre hacíamos Buenas
Batallas,lo que te queremos nunca se olvidaron de ti.Esperan tu regreso impacientes al igual que yo.Otros muchos ya ni juegan,en muchos casos esa será la causa del olvido pienso yo
Todos tenemos una gran historia,para escribir y así será al menos la nuestra también la
Escribiremos.un saludo amigo esperamos tu vuelta cuidate. :)por cierto bonita bandera.
The following user(s) said Thank You: Muro0406, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by baron rojo.

Gratos momentos. 8 years 12 hours ago #327238

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
.
Una buena historia, es bueno leerla, un ascenso vertiginoso, impresionante, y a propósito seria muy ilustrativo leer las historias de todos, este es un juego hermoso no hay duda de ello.


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ñ| Phantom Dragon

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.847 seconds